Máster en Criminología | UCAV

Máster en Criminología e Investigación Policial

Ahora puedes estudiar Criminología a distancia con nuestro Máster en colaboración con la Escuela Nacional de Policía.

60 ECTS
  • Título Oficial
  • Derecho

Si quieres centrar tu carrera en el campo de la investigación policial, el máster en criminología que te ofrecemos te preparará para ser capaz de resolver muchos de los problemas técnicos y jurídicos que la delincuencia plantea a la sociedad. Conocerás las herramientas conceptuales necesarias para llevar tus conocimientos de Derecho, Psicología, Medicina, Sociología, Toxicología y Criminología a la práctica.

Tendrás la autonomía suficiente para participar en proyectos de investigación y colaboraciones científicas o tecnológicas y predecir y controlar la evolución de situaciones complejas mediante el desarrollo de nuevas e innovadoras metodologías de trabajo.

El Máster de Criminología de la UCAV facilita tu proyección laboral, ya que podrás realizar promoción interna en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (CCFFSS) y prepararte para acceder a la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía y a mandos intermedios y superiores de otros cuerpos. Es también una opción recomendable para titulados en Derecho, Psicología, Trabajo Social, Medicina o Periodismo, y para todos aquellos que deseen comenzar una carrera investigadora en el ámbito criminológico.

Plazos de matriculación abierto

Actualmente el plazo de inscripción está abierto. Si deseas recibir información sobre las plazas disponibles completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Cómo estudiar el máster
  • Clases presenciales o clases web conference, retransmitidas en directo desde la universidad.
  • En cualquier caso puedes interactuar con el profesor y con tus compañeros.
  • Grabamos las clases, para que puedas verlas siempre que quieras.
  • Puedes examinarte en cualquiera de las delegaciones de UCAV en toda España, en convocatoria de febrero, junio y septiembre.
Socios

Este máster se realiza en colaboración con el Ministerio del Interior y la Escuela Nacional de Policía, con sede en Ávila, cuya metodología, técnicas específicas e instalaciones se utilizan en el desarrollo de las asignaturas.

Y más ventajas...
  • Óptima combinación de profesores académicos y profesionales: Las clases más teóricas son impartidas por profesores doctores y las más prácticas por profesionales que ocupan o han ocupado puestos de responsabilidad en el sector.
  • Posibilidad de matricularte por módulos o por asignaturas, para aquellos alumnos que necesiten un complemento formativo concreto.
  • Compatible con la actividad laboral, para que puedas compaginar el estudio con tu profesión.
  • Como máster oficial, permite el acceso al doctorado, a la investigación y a la labor docente universitaria.

El Máster de Criminología es sin duda una excelente opción para obtener los más sólidos conocimientos en este área. ¡Infórmate ahora sin compromiso!

Razones para elegir UCAV
Universidad Oficial

Nuestros programas de máster son oficiales, adaptados al EEES y reconocidos a nivel europeo.

Atractivo plan de convalidaciones
Reconocimiento de créditos

Para fomentar la movilidad de los estudiantes, la UCAV apuesta por un sistema de reconocimiento y acumulación de créditos, en el puedes incorporar a tu expediente créditos cursados en otra universidad.

Materiales incluidos
Compatible con tu trabajo

Clases presenciales, impartidas en fin de semana, o clases web conference, retransmitidas en directo desde la universidad.

Tutorización continua
Seguimiento personalizado

Sistema B-learning, que combina la formación y atención personalizada con el intercambio de experiencias educativas más allá del ámbito del propio campus.

Becas y financiación
Ayudas y descuentos

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos, por esodisponemos de un sistema de ayudas y descuentos en las matrículas, según el nivel de renta.

Avanzar en tu carrera es posible
Nosotros queremos ayudarte